La última revelación

Álvaro Cristancho Toscano

Es un aporte a la Teología y a la hermenéutica Bíblica. Desde la lectura de algunos textos que hace el autor del Antiguo y Nuevo Testamento. Obligan al lector hacer un PARE en la forma como ha venido asumiendo su fe en Dios, por las formas, los ritos y los propósitos velados de las iglesias que ofrecen a Dios como un gran mercado de almas menesterosas de todo favor divino, solo a través de estas.
Interesante aporte a la humanidad que hace esta obra, para conocer el propósito de Dios para con su obra creada. Y desvela mitos, creencias y formas tendenciosas de llevar el mensaje de Dios a los hombres.
Por esta obra sabrá el lector donde le ha dejado Yahvé -Dios, la huella de la tercera costilla que le fue quitada a los hombres, lugar, de la cual sacó a Eva.
El capítulo XIII del Apocalipsis y el significado del 666. Entre muchas de las cosas que deja al descubierto y hace que los fundamentos de algunas religiones y sectas que se hacen llamar iglesias verdaderas de Cristo, quedan sin fundamento Bíblico. Tal es la fundamentación y dudosa sustentación de los orígenes de las mismas, de algunos ritos y la de los sacramentos.